Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria 52°, tras arduas tareas investigativas lograron recuperar bombas de aguas que habían sido sustraídas desde una Escuela de la ciudad de San pedro, el pasado viernes. Por el hecho hay tres personas demoradas a disposición de la justicia de turno.

El caso dio origen, luego de que personal de una Institución educativa efectuara la denuncia sobre la sustracción de dos bombas de agua desde el interior del establecimiento, por lo cual, al abocarse los efectivos a las pesquisas del caso, testimonios y valorar elementos de prueba, lograron establecer que los elementos sustraídos estarían uno de ellos, en una Finca de la localidad de Lobaton, en tanto el otro en un comercia de la ciudad de San Pedro.

Al efecto se constituyó una comisión policial y tras entrevistas se logró recuperar las bombas de agua que habían sido dejadas en calidad de empeño y posteriormente en horas de la tarde, se dio con los tres masculinos sindicados como autores del ilícito, imputados por robo agravado por escalonamiento y el secuestro de las 2 bombas de agua denunciados, más un tercero por establecer procedencia.

Desde la Policía Provincial, se recomienda a la población en general no comprar este tipo de elementos, menos si carecen de documentación o si son de dudosa procedencia.