Jujuy: Detienen a dos sujetos por efectuar fraudes con tarjetas

Jujuy al día® – El día martes efectivos policiales de la División Defraudación y Estafas, perteneciente a la Brigada de Investigaciones, a través de dos allanamientos realizados en barrio Cuyaya y San Francisco de Álava de la ciudad capital, procedieron a la detención de dos sujetos acusados de efectuar fraudes mediante el uso de tarjetas de débito y crédito.

Sobre los hechos, los investigadores recepcionaron la denuncia de una mujer que registraba operaciones desconocidas desde el mes de diciembre en su tarjeta de débito y crédito, los movimientos de dinero fueron realizados mediante una aplicación con la suma aproximada de $30,000. Ante la premura del caso, los efectivos policiales se abocaron a realizar investigaciones pudiendo establecer que la víctima fue estafada al realizar una compra en una carnicería. Mediante los trabajos de campo llevado adelante, determinaron y constataron las viviendas desde donde realizaban las estafas.

Posteriormente, con una orden emanada por el Juzgado, los detectives procedieron a allanar los domicilios obteniendo como resultado el secuestro de elementos informáticos, teléfonos celulares, tarjetas de memoria y documentación relacionado al hecho. Así mismo, los imputados serán juzgados por delitos patrimoniales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Proyecto para Ley de importación y venta de coca: Rizzotti y Carbajal, por el coqueo como patrimonio, derecho y alimento

Mié Mar 16 , 2022
Jujuy al día® – Los diputados nacionales Jorge Rizzotti y Fernando Carbajal, de la UCR de Jujuy y de Formosa, respectivamente, reingresaron una iniciativa del jujeño de hace dos años con nuevos aportes del formoseño. Buscan, argumentó Rizzotti, «regular sobre un vacío grande acerca de la hoja de coca que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes