Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – En la noche del pasado martes, Motorizados policiales procedieron a la demora de un masculino quien momentos antes había sustraído a otro un teléfono celular y se habría dado a la fuga por calles del barrio Lujan de esta capital jujeña.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 22:30 horas cuando tras un alerta del 911, informaban que sobre calle las Heras del barrio Almirante Brown, un masculino le habría sustraído su teléfono móvil a otro, para seguidamente darse a la fuga, con dirección al barrio Cuyaya.

Con las características oportunamente aportadas por el sistema de emergencia, se monto un rastrillaje por la zona, logrando dar con el causante en avenida Éxodo y Calilegua, quien al ver la presencia policial intento darse a la fuga, siendo rápidamente alcanzado, procediendo su demora y al practicarle la requisa del caso, se encontró entre sus prendas el elemento arrebatado, marca Redmi Xiaomi de color negro.

El protagonista de 23 años de edad, con residencia en el barrio Lujan fue remitido a la Comisaria Seccional 6°, donde quedó alojado a la espera de un proceso judicial. En tanto el damnificado tras presentación de la documentación de propiedad, recupero su aparato telefónico.