Dos motociclistas resultaron heridos tras colisionar con una camioneta

Jujuy al día® – Dos hombres resultaron lesionados, tras colisionar una camioneta y una motocicleta, el hecho se produjo cuando ambos rodados transitaban por el acceso a la localidad de Juan Galán, como consecuencia del impacto entre ambos vehículos los conductores de éstos sufrieron  golpes y lesiones, razón por la cual debieron ser trasladados hasta el Hospital Pablo Soria donde luego se ser asistidos y tras determinar que ninguno presentaba heridas de consideración fueron dados de alta.

El accidente se registró en la tarde del martes, alrededor de la hora 18.30, sobre la ruta provincial a la altura del acceso a la localidad de Juan Galán, donde por causas que se trata de establecer una camioneta marca Toyota y una motocicleta Gilera colisionaron, produciéndose como consecuencia de esto importantes daños materiales en el chasis de la moto, en tanto que la camioneta solo registraba huellas de algunos golpes.

Como consecuencia de la colisión los conductores de ambos vehículos fueron auxiliados por automovilistas que circunstancialmente transitaban por el lugar y presenciaron el choque, los cuales trasladaron a los protagonistas hacia el Hospital Pablo Soria, donde recibieron la atención médica correspondiente.

En tanto que los vehículos quedaron en el lugar del hecho a cargo de los efectivos policiales de la seccional 4ta del barrio Cuyaya, quienes con la ayuda de los peritos de la Dirección de Criminalística lograron establecer y dilucidar las reales causas del accidente a través de los relevamientos y pruebas en el lugar del accidente y los rodados protagonistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seminario regional sobre educación de jóvenes y adultos

Mié Mar 23 , 2011
Jujuy al día® – La Ministra de Educación de la Provincia Liliana Domínguez junto a la Directora Nacional de Jóvenes y Adultos, Delia Méndez, encabezaron la apertura del 3º seminario regional de  políticas de gestión institucional de la educación de jóvenes y adultos en articulación con la formación profesional. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes