spot_img

Demorado al querer comprar con documentación no correspondiente

Más leídas

Jujuy al día® – En la tarde del último martes, personal policial de la Guardia Urbana procedió a la demora de un sujeto, quien habría intentado efectuar compras en un comercio de esta ciudad capital, con documentación de otra persona. El mismo fue trasladado a la sede policial con jurisdicción a disposición de la justicia.

El hecho, se produjo cerca de las 18:30 horas cuando los auxiliares de la justicia realizaban recorridos preventivos por el casco céntrico capitalino, siendo alertados por personal de una conocida red  de comercio situada en la peatonal Belgrano, quienes advertían de un masculino que estaría intentando llevar a cabo unas compra con documentación que no referían a su identidad, por lo cual a la negativa de los operadores, este género inconvenientes en el interior de la sucursal.

Al efecto, los agentes policiales se constituyeron inmediatamente en el lugar y luego de interiorizarse de los por menores, procedieron a la demora preventiva del protagonista mayor de edad con residencia en el barrio Alto Comedero, y de la respectiva documentación en referencia, siendo llevados a Seccional 1ra, donde se investiga el hecho suscitado.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo