spot_img

Alto Comedero y barrios aledaños: Agua Potable de Jujuy repara daño en válvulas del acueducto principal ocasionado por terceros

Más leídas

Jujuy al día® – Agua Potable de Jujuy informa que por rotura de terceros trabaja en la reparación de una válvula y una cámara dañadas en un tramo del acueducto que abastece al barrio Sargento Cabral, Alto Comedero y zonas aledañas.

La empresa estatal de servicios públicos interviene de manera presurosa ante la rotura de una válvula de aire y una cámara del acueducto principal en Sargento Cabral que fue roto por maquinaria pesada perteneciente a una empresa constructora.

Por tal motivo, el Directorio de Agua Potable de Jujuy dispuso rápidamente que el personal operativo de la empresa estatal avance en su reparación, advirtiendo que no es una tarea sencilla, por lo que están optimizando el sistema de abastecimiento para que se recienta lo mínimo el servicio de agua potable en las casas. Además de la multa que corresponde en estos casos, la empresa de servicios públicos presentará una denuncia penal contra la empresa por dañar propiedad del estado generando un perjuicio a miles de vecinos.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo