Postulación para 5000 becas “Online English Courses 2023”

Jujuy al día ® – El Ministerio de Educación, mediante el área de Cooperación Internacional, invita al público en general, a postularse, hasta el 13/12/2023, a una de las 5.000 becas “Online English Courses 2023” ofrecidas por British Council y Banco Santander para reforzar el idioma Inglés.

Para aplicar deben registrarse en la plataforma de Becas Santander: https://app.becas-santander.com/es/program/becas-santander-online-english-courses-2023-british-council-3rd-call?category=TECH,SKILLS y activar su cuenta.

Luego de completar y enviar el formulario de solicitud, recibirá una confirmación por correo electrónico. El curso dura 16 semanas y al finalizar, se entregarán certificados de asistencia otorgado por el British Council.

Los requisitos/criterios de elegibilidad son: ser residente de Argentina, mayor de 18 años en el momento de la solicitud y hacer los dos test de habilidades y competencias.

Cabe mencionar que cuando finalices la inscripción recibirás un mail con un link para realizar los test, si los realizas a través del link que aparece en tu pantalla cuando acabas la inscripción, entonces no es necesario que accedas al link que has recibido en el correo. El British Council seleccionará los galardonados basándose en el resultado de los test de habilidades. Ninguna solicitud que no haya completado los test será seleccionada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La comunidad de San Bernardo recibió subsidio para reformar un puente de la zona

Jue Nov 23 , 2023
Jujuy al día ® – El ministro de Hacienda y Finanzas y gobernador electo, Carlos Sadir recibió en su despacho integrantes de la Asociación Civil Huella Gaucha de la localidad de San Bernardo y entregó subsidio para cumplimentar con el reacondicionamiento del viaducto El tradicional puente comunitario de San Bernardo, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes