Jujuy: los choques y fracturas de cada día

Jujuy al día® – En la mañana del miércoles dos personas ingresaron al Hospital «Pablo Soria» por fracturas luego de sufrir accidentes vehiculares.

El primer hecho fue notificado a través del 911, y ocurrió a las 10 horas del miércoles en la localidad de Palpalá, un automóvil impactó con un motovehículo. Posteriormente el conductor de este vehículo fue trasladado por el SAME al Hospital con una fractura de tibia y peroné.

El siguiente hecho ocurrió en Av. Éxodo, esta vez la víctima fue un hombre de 46 años que fue trasladado al Hospital con un diagnóstico de fractura en el pie izquierdo.

Ambos quedaron en observación en la sala de shock del nosocomio.

Estos hechos corroboran los datos proporcionados por el Instituto de Seguridad y Educación Vial (ISEV), que advertían que la mayor parte de los accidentes viales ocurrían entre las 6 de la mañana y las 12 del mediodía, pero sobre todo da cuenta de la significativa cantidad de siniestros viales que pueden ocurrir en un mes en la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Consultá aquí el cronograma del EpiMóvil y Epiterreno en Capital

Vie Sep 17 , 2021
Del 20 al 24 de septiembre en la unidad móvil se realizarán testeos a personas con síntomas compatibles con coronavirus y en terreno se desplegará un recorrido casa por casa para que más personas accedan a la vacunación en respuesta al covid-19.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes