Control epidemiológico en Capital

Jujuy al día® – El equipo epidemiológico de la provincia continúa con su labor, recorriendo Jujuy en el marco de acciones preventivas por la pandemia. En la ocasión, se visitó el Barrio Chijra de Capital, y se asistió a los vecinos tanto, en salud y como en lo social, que son los temas centrales que tiene el equipo en su tarea.

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales acompañado por el Ministro de Salud, Gustavo Bouhid, recorrieron esta mañana el barrio de Chijra. Morales habló con los vecinos, les llevó tranquilidad y exhortó a que continúen respetando las normas de seguridad.

Además, pidió que cumplan con el distanciamiento, evitar las salidas. Otro de los puntos que hizo hincapié el gobernador fue ayudar a los adultos mayores.

Las peticiones fueron bien recepcionadas por los vecinos y agradecieron al Mandatario provincial y todo el equipo de Salud por acompañar en este momento difícil.

En tanto, personal sanitario realizó hisopados, y se procedió al seguimiento de cada familia. Dicho trabajo consiste en registrar todos los informes, como también novedades para elevar al COE provincial y continuar con el control en la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vishing: la nueva estafa financiera que es más peligrosa que el Phishing

Dom Oct 4 , 2020
Jujuy al día® – Los datos hablan por sí solos. El cibercrimen en la Argentina tuvo una fuerte alza en el primer semestre del año, lo cual enciende una luz de alarma. En los últimos meses cada vez son más el robo de datos y cuentas de Twitter a través […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes