Jujuy: ¿Seño, alguna vez le pasó que su marido le toqueteo a su hijo?

0

Jujuy al día® – De esta forma indagó una jovencita de 12 años a su maestra, de la escuela en donde cursa su séptimo grado, en la ciudad de San Pedro.

La docente de 45 años, luego de interactuar con la alumna de 12 años y establecer que la misma corría riesgo pues la situación fue la siguiente: “Seño, alguna vez a usted le paso, de que su marido lo toqueteo a su hijo, a mí me paso eso, inclusive a mi hermano menor, mi padrastro también lo quiso violar, pero mi mama sabe y lo corrió a mi padrastro de la casa”, decidió, primero llamar a la madre, con quien se entrevistó esa misma tarde.

En conjunto con la vicedirectora se reunieron con la madre de la niña, la que corroboró lo dicho por la hija. Una vez expuesto el caso por los dichos de la menor, la madre contesto que “es verdad lo que dijo la nena”, pero que ella lo corrió al padrastro de los menores y que no quería exponer a los chicos a esta situación y su deseo era que todo quedara allí. Aunque se le dio a conocer la gravedad de los hechos y la necesidad de que hiciera una denuncia, la mujer se negó.

Por ello la docente se presentó en la seccional 26º para presentar formal denuncia del hecho a fin de que se activen los protocolos necesarios a fin de que se investigue el hecho y se requiera a las partes denunciadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.