Morales, sobre la foto de Macri en la cama: «Es la interna del PRO»

Jujuy al día® – El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, habló de la imagen del ex presidente que se viralizó, en la que se lo ve en la cama, con cara de dormido, participando de un Zoom de Juntos por el Cambio. Pese a que Patricia Bullrich había minimizado la filtración de la foto, asegurando que fue un «error involuntario», Morales afirmó que es parte de la «interna del PRO». Además, contó que Bullrich le dijo que quiere ser candidata a Presidenta.

“La foto la sacó alguien que estaba ahí, pero no fuimos nosotros. Esa es la interna del PRO», aseguró este martes (23/03) Gerardo Morales, al referirse a la filtración de una imagen de Mauricio Macri en la cama, con cara de dormido, participando de una reunión por Zoom de Juntos por el Cambio.

Cabe destacar que antes, Patricia Bullrich había minimizado el asunto y aseguró que «fue un error involuntario de alguien del equipo de prensa pero no le doy otra categoría que esa. Estaba y salió de manera involuntaria por alguien que envió la foto sin saber que detrás de esa foto había otra imagen. Así que, no me parece un tema con todo lo que está sucediendo hoy».

Por otra parte, en diálogo con Radio con Vos, contó que «Patricia Bullrich me dijo a mí personalmente que va a ser candidata a presidenta». Y agregó que también, por otro lado, «está Horacio y la presentación del libro de Mauricio que es su presentación como candidato». «Tendrán que ver como lo resuelven», afirmó el gobernador sobre la interna del partido opositor.

Con respecto a la posible candidatura de Macri, Morales marcó que «hasta el título del libro remarca que viene un segundo tiempo» y sostuvo que «más allá del afecto y el respeto que le tengo, yo no voy a acompañar otro intento de candidatura de Mauricio». «Voy a trabajar muy fuerte para que mi partido pueda formar parte del proceso de transformación en 2023», reconoció Morales, dejando en claro que la intención del radicalismo es liderar la coalición opositora.

El gobernador de Jujuy confesó que «aún no leyó el libro» pero que lo va a leer. «Supongo que tendrá capítulos autocríticos porque la verdad perdimos la elección por cosas que hicimos mal», admitió Morales. También contó que no asistió al evento pero que lo acompañaría a Macri en caso de que quisiera presentarlo en Jujuy.

Sin embargo, destacó: «No quiere decir que lo acompañe, no estoy de acuerdo y no lo acompañaría en una nueva candidatura». Luego, coincidió con la postura que plantea que el radicalismo debe tener su propio candidato en las próximas elecciones.

En este sentido, sostuvo que hay que fortalecer a Juntos por el Cambio y que deje de representar a la derecha y moverlo «más al centro». Además, marcó las diferencias entre el radicalismo y el PRO: «El radicalismo cree en el Estado, el PRO no». «Creo que el radicalismo va a ser fundamental en la etapa que viene», afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los aumentos que habrán en abril e impactarán en los bolsillos

Jue Mar 25 , 2021
Jujuy al día® – A los aumentos que ya se vieron materializados en marzo, ahora se le sumarán los ajustes del cuarto mes del año. Las fuertes subas no dejan de presionar a los bolsillos flacos y le suman estrés a la inflación, y hasta hacen tambalear la meta del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes