Demorado por el delito de hurto por escalamiento en barrio Los Perales

Jujuy al día® – Efectivos de la División Robo y Hurto de la Brigada de Investigaciones, días atrás procedieron a la demora de un masculino mayor de edad por el delito de Hurto por Escalamiento ocurrido en el barrio los Perales de esta Ciudad capital.

Tras denuncia realizada por el damnificado el 09 de agosto del corriente año, donde manifestó que una persona desconocida previo a trepar la pared sustrajo de la vivienda una hidrolavadora y herramientas varias, quedando todo registrado en las cámaras de seguridad de la vivienda.

En tal sentido se iniciaron las pericias del caso y con el correr de los días los detectives lograron establecer la identidad del inculpado, el cual fue demorado en la vía pública, siendo trasladado a la unidad actuante, como así también se continúan con las tareas investigativas a fin de dar con el paradero de los bienes sustraídos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Varios elementos secuestrados por caza furtiva de animales silvestres

Sáb Ago 28 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Prevención Rural y Ambiental en forma conjunta con la secretaría de Caza del ministerio de Ambiente, días atrás tras diversas tareas investigativas llevadas a cabo en la localidad de Caimancito, lograron secuestrar Rifles, pieles y otros elementos relacionados a la Caza Furtiva […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes