Jujuy: Reclamo vecinal con final sangriento

0

Jujuy al día® – El domingo 21, cerca de las 7 de la mañana, un joven domiciliado en barrio Lujan, luego de haber aguantado toda la noche la música a alto volumen que provenía de la casa de un vecino, se decidió a tocar el timbre en la casa de donde provenía la molestia a fin de reclamarle, salieron cuatro personas, dos varones y dos mujeres, quienes se mostraron agresivos pues recibieron al joven con gritos y empujones.

Ante la superioridad numérica el denunciante se replegó y fue en ese momento que comenzaron a pegarle golpes de puño hasta que cayó al suelo y las patadas fueron lo siguiente que sintió. Ante esto, la pareja del joven, una mujer de 30 años, intentó intervenir y los golpes los comenzó a recibir ella. Entonces fue que quiso incorporarse pero lo derribaron nuevamente hasta que se pudo incorporar, recién ahí se dio cuenta que sangraba de una herida en el pecho la que le habían producido con una botella rota.

Ante los gritos de desesperación y auxilio de la pareja del joven herido, los agresores huyeron al grito de “No sabes con quien te estas metiendo. Yo tengo un hermano policía. A tu marido mañana te lo vas a llevar en un cajón”.

En pocos minutos arribo al lugar una comisión policial y el servicio de emergencia, los que habían sido convocados por una denuncia anónima. El médico actuante encontró una herida cortante, de regular profundidad, en el cuadrante derecho del tórax, practicó las primeras curaciones y derivaron a la víctima al hospital Pablo Soria en donde le aplicaron varios puntos de sutura.

Ante la presencia policial la pareja, víctima de los inadaptados, realizó la pertinente denuncia en contra de los cuatro agresores, de los que proporcionaron nombres y apellidos, todos miembros de una misma familia, y la dirección de los mismos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.