Telegram presentó una esperada función

0

Jujuy al día® – La aplicación de mensajería rusa demuestra cada vez más ventajas sobre su competencia, WhatsApp; esta vez presentó una herramienta que está en auge y cuenta con mejores opciones que las ofrecidas por las plataformas más famosas.

Telegram agregó en su actualización 7.8.0 la posibilidad de emitir videos en directo en sus canales de audio para hacer conferencias, los cuales se identifican con la etiqueta #vid; de esta manera, se posiciona por encima de WhatsApp y Clubhouse porque combina herramientas que las plataformas competidoras tienen por separado.

Esta nueva funcionalidad también incluye estampados para el fondo de pantalla y stickers animados. El diseño de la App tendrá un cambio en general; el botón de búsqueda pasará a la sección “Favoritos”, ubicada al comienzo del listado de chats. En el menú del costado estarán los chats de voz activos.

Todas estas innovadoras transformaciones están en fase beta y se espera que salgan junto al servicio de soporte para las tan solicitadas videollamadas grupales; no obstante, todavía no hay fecha de lanzamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.