Cabalgata «Movimiento de Mujeres por la Patria Amplia»

0

Jujuy al día® – Esta Jornada se realiza en el marco del Programa Movimiento de Mujeres por la Patria Amplia, que lleva adelante el Consejo Provincial de la Mujer a través de la dirección Provincial de Políticas Culturales para la Igualdad de Género.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES.

08:00

Concentración de las mujeres a caballo en plaza Belgrano.

09:00

Saludo protocolar de las autoridades provinciales.

Ceremonia de permiso a la Pachamama.

Despedida de mujeres con instrumentos ancestrales

09:30

Inicio de la cabalgata.

10:30

Primera posta (Descanso, mate cocido con bollo) Avenida Párroco Marshke y Calle León.

12:30

Recepción a cargo de la Banda de Música de Regimiento de Infantería Montaña 20 y Autoridades presentes en la Federación Gaucha.

13:30

Almuerzo protocolar.

ITINERARIO.

SALIDA: Plaza Belgrano

Continúa por Calle San Martin

Avda. Italia

Cementerio Salvador

Hipólito Irigoyen

Párroco Marshke hasta cruzar Avda. Corriente

Tomar ruta (como a Río Blanco) Dirección Avda. Forestal (cruzar puente ruta 66)

Acompañará durante la cabalgata personal del S.A.M.E. y la policía de tránsito de la municipalidad de San Salvador de Jujuy, que anunciará el paso de la cabalgata y realizará la entrega de banderines y folletería del Consejo Provincial de la Mujer.

Entrega de una bandera nacional a la casa mejor ornamentada.

La Inscripción será desde 17/05/21 al 21/05/21 a horas 12, con cupo de 30 personas. El número de contacto para inscribirse es 388 584 1272- Yolanda Suruguay; Dirección de Políticas Culturales para la Igualdad de Género 388 456 3776 – Eliseo Hibarra- Consejo de la Mujer

Reglas a respetar para las cabalgantes: Mantener las medidas de distanciamiento, barbijo y sanitización personal; Mujer, mayor de 18 años; Poseer caballo manso con ensillado completo; Usar barbijo y sanitizante; Llevar alforja si es necesario; No llevar bebida con alcohol durante la cabalgata; Durante la cabalgata evitar apartarse del grupo.

Vestimenta sugerida para las Mujeres: Bombachin; Botas de montar; Camisa manga larga; Sombrero ajustado y con barbiquejo; Poncho jujeño (marrón vicuña con o sin franjas); Ropa de abrigo y poncho de lluvia (según el pronóstico meteorológico durante el tiempo de la cabalgata).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.