Atención de la Violencia de Género: Capacitación de Equipos Interdisciplinarios de Ciudad Perico, El Carmen, Monterrico y San Pedro

Se realizaron las capacitaciones de los equipos de los Centros de Atención a Mujeres en Situación de Violencia de Género.

Jujuy al día® – En la oportunidad se abordaron temas relacionados con Protocolos, Normativa vigente y Atenciones a mujeres en situación de violencia.

Los equipos interdisciplinarios se actualizan en forma permanente merced a estos encuentros y también a través de una Diplomatura en género dictada por la Universidad nacional de Tucumán.

Encabezaron el encuentro Alejandra Martínez, Presidenta del Consejo; Leila Rodríguez, Directora de Abordaje Integral de las Violencias de Género; Verónica Rojas, Coordinadora de los Centros de Atención y Daniela Yazlle, Asesora de la Coordinación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lanzamiento del Plan "Fomento al verde Urbano"

Sáb Abr 24 , 2021
Jujuy al día® – En el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Tierra (22/04), la Ministra de Ambiente de Jujuy, María Inés Zigarán, encabezó la presentación del Plan “Fomento al Verde Urbano”, a través de una reunión virtual que también fue presidida por la Presidenta del Comité […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes