Un hombre fue detenido tras protagonizar un robo y atrincherarse en un domicilio

Jujuy al día® – Un hombre de 27 años fue detenido por personal del Comando del Comando Sur y trasladado a Seccional 56° tras protagonizar un hecho de robo y posteriormente atrincherarse en el baño de una vivienda del Barrio Túpac Amaru donde amenazaba con autolesionarse con arma blanca.

A hs 10:30 se hizo presente en la Unidad Ciclística Policial de Alto Comedero un hombre de 59 años quien señalo a los efectivos que en momentos que circulaba por un sector de la Manzana PA 6 del Barrio ya mencionado, fue abordado por un malviviente quien tras propinarle golpes de puños le sustrajo su billetera y un celular para darse a la fuga, siendo seguido por la victima quien observo que esta persona ingreso a una vivienda.

Por el hecho una unidad Móvil del Comando se hizo presente en el inmueble donde la propietaria autorizo mediante acta respectiva el ingreso de los policías al interior de la casa, donde el inculpado al observar la presencia de estos, se encerró en el baño con dos cuchillos amenazando con autolesionarse. Minutos después el sujeto desistió de su actitud por lo que fue reducido, secuestrándole los dos cuchillos para posteriormente ser trasladado a Seccional 56° donde la victima realizo la denuncia correspondiente, no recuperando hasta el momento los bienes que le fueron sustraídos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fortalecimiento del Desarrollo Comunitario y la Cultura del Trabajo en Caimancito

Lun Ene 25 , 2021
Jujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales y el intendente Daniel Gurrieri encabezaron el acto de entrega de equipamiento, maquinaria y herramientas a titulares de 9 proyectos sociales, productivos y laborales, quienes son beneficiarios de programas sociales y deberán realizar una contraprestación mediante el cumplimiento de tareas comunitarias. Los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes