Jujuy: La policía demoró a una persona por sustraer una batería de un automóvil

Jujuy al día® – El pasado viernes personal del Grupo Especial Motorizado (GEM) perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana procedieron a la demora de un sujeto de 23 años quien sustrajo una batería de un automóvil.

El procedimiento tuvo lugar a hs 10:40 cuando el personal motorizado es alertado por el Sistema 911 que daba cuenta que en calle Tello y Arismendi se encontraba una persona e persecución de un motovehiculo con dos ocupantes quienes le sustrajeron una batería del rodado.

Una vez en el lugar los efectivos se entrevistaron con la victima quien manifestó que dos individuos que se movilizaban en una moto de color roja le sustrajeron la batería para luego darse a la fuga, dejando abandonada el elemento sustraído a pocas cuadras del lugar del hecho.

Con los datos aportados por la víctima, el personal policial realizo recorridos por el lugar, logrando individualizar a uno de los autores en calle Arismendi entre Villafañe y Alberro, procediendo a la demora y traslado a la dependencia quedando a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asistencia a familias de Tumbaya Grande y Purmamarca afectadas por el temporal

Lun Ene 4 , 2021
El Ministerio de Desarrollo Humano, asistió con agua envasada y módulos alimentarios a familias de Tumbaya Grande y Purmamarca afectadas por las lluvias. Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, asistió con agua envasada y módulos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes