Jujuy: La policía demoró a una persona por sustraer una batería de un automóvil

0
blank 0 blank 0
Read Time53 Second

Jujuy al día® – El pasado viernes personal del Grupo Especial Motorizado (GEM) perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana procedieron a la demora de un sujeto de 23 años quien sustrajo una batería de un automóvil.

blank

El procedimiento tuvo lugar a hs 10:40 cuando el personal motorizado es alertado por el Sistema 911 que daba cuenta que en calle Tello y Arismendi se encontraba una persona e persecución de un motovehiculo con dos ocupantes quienes le sustrajeron una batería del rodado.

Una vez en el lugar los efectivos se entrevistaron con la victima quien manifestó que dos individuos que se movilizaban en una moto de color roja le sustrajeron la batería para luego darse a la fuga, dejando abandonada el elemento sustraído a pocas cuadras del lugar del hecho.

Con los datos aportados por la víctima, el personal policial realizo recorridos por el lugar, logrando individualizar a uno de los autores en calle Arismendi entre Villafañe y Alberro, procediendo a la demora y traslado a la dependencia quedando a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.