Arrestado por causar disturbios

Jujuy al día® – Un sujeto que causaba disturbios en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus fue demorado en horas de la madrugada por efectivos del destacamento policial del lugar, y luego fue trasladado a la Seccional 4ta, donde quedó alojado y luego de ser examinado por el médico de Policía quien diagnostico que se encontraba en estado de ebriedad.

Promediando la hora 02,30, en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de la ciudad capital, efectivos policiales del destacamento tomaron conocimiento por parte de transeúntes, que un sujeto alteraba la tranquilidad de las personas que se movilizaban por esa zona, por lo que seguidamente una comisión  de efectivos se constituyó en el lugar mencionado, donde individualizaron al protagonista quien todavía se hallaba en el lugar, quien al ser interrogado se pudo advertir que se encontraba bajo los efectos del alcohol, siendo de inmediato traslado a la sede policial ubicada sobre calle José de la Iglesia.

Una vez alojado en la seccional el facultativo médico corroboró que el sujeto se encontraba en estado de ebriedad, por lo que luego de ser identificado quedó demorado a disposición de los requerimientos de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La llave del triunfo de Gustavo “Animal” Tolaba

Mar Oct 11 , 2011
Jujuy al día® – El “Animal” Gustavo Tolaba venció a Elio “Maravilla” Arena durante  el esperado encuentro de Kinck Boxing  en el Estadio Olímpico de Palpalá el pasado 7 de octubre. Con respecto a la pelea   Gustavo Tolaba   contó  “medí bastante bien a pesar del tiempo  que estuve  fuera del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes