APUAP destacó una mejora del perfil del salario

0

Jujuy al día® –  Después de un año de intensa y consecuente lucha de los trabajadores profesionales nucleados en APUAP, con 15 paros y RUIDAZOS por nuestros derechos laborales, salarios dignos y por hacer cumplir al gobierno provincial los compromisos asumidos con nuestro sector, hemos logrado una importante mejora en el reconocimiento de nuestro título de grado y títulos de posgrado como estímulo a la capacitación permanente para todos los profesionales de la administración pública, conquista que nos fuera comunicada formalmente en audiencia por el Ministro de Hacienda Carlos Sadir.

Con compromiso hemos sido defensores de las necesarias condiciones de trabajo en el marco de la emergencia sanitaria por COVID 19 para nuestros colegas del sector de la salud y, en este marco, llevamos adelante la elaboración permanente de propuestas, debates e interpelaciones en torno a la situación sanitaria. Sostuvimos la pelea por el derecho a una recomposición salarial real y a trabajar sin violencia laboral con firmeza en los planteos y en las acciones.

Las conquistas obtenidas son la consecuencia inequívoca del compromiso sostenido por APUAP que ha mantenido históricamente en alto la defensa de los derechos laborales. A través de la organización gremial, como herramienta genuina de los trabajadores, hemos logrado con la lucha lo que nos corresponde por legítimo derecho.

Esta conquista gremial es un paso adelante para continuar, en mejores condiciones, por el camino para mejorar el perfil de nuestros salarios y nuestras condiciones de trabajo, pelea permanente y razón de ser de nuestro gremio.

Seguimos bregando y trabajando convencidos, como lo hemos hecho sostenidamente durante todo el año, por la más amplia unidad con los distintos sectores gremiales de la provincia para salir a las calles por nuestros salarios, en rechazo al 7% de miseria y para lograr la necesaria y urgente recomposición salarial como así también por condiciones dignas de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.