Tras una persecución detuvieron a dos ladrones

Jujuy al día ® – Personal de Infantería de la UR 8, tras una persecución, demoró a dos personas quienes habían protagonizado un hecho de robo.

En horas de la madrugada de ayer, el personal actuante salió a verificar una situación de robo en el barrio San José, dando como resultado positivo, por lo que, al constituirse en el lugar se inició una persecución logrando interceptar a los protagonistas sobre calle Tilcara y Tres Cruces. 

No obstante, al consultar con personal del 𝐂𝐈𝐀𝐂, pudieron constatar que uno de los sujetos presentaba vigente un pedido de detención y una medida de restricción.

De esta manera, fueron trasladados a la comisaría 47, donde también se hizo presente la mujer damnificada para radicar la correspondiente denuncia y reconocer a los sindicados. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Activa participación de centros de terminalidad educativa en La Intermedia 

Mar May 14 , 2024
Jujuy al día ® – El sábado último, docentes y alumnos de los distintos Centros Educativos de Terminalidad Primaria de Región I, participaron de la 26º Expo-Feria de Reproductores Camélidos y Ovinos, la 19º Feria de Artesanos y Agricultores Andinos, y la 9º Exposición de Hierbas Medicinales. Este tradicional encuentro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes