Apertura del camping balneario “El Jaque” de San Pedro de Jujuy

0
blank 0 blank 1
Read Time1 Minute, 10 Second

Jujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales participó de la inauguración de nuevas obras del Camping Balneario “El Jaque” de San Pedro de Jujuy. En esta oportunidad comienza la temporada veraniega 2020-2021 cumpliendo con todas las medidas de sanitización y reducción de su capacidad.

Acompañaron los secretarios de Turismo, Diego Valdecantos y de Deporte, Hugo Flores; el intendente de San Pedro, Julio Bravo; funcionarios del poder municipal y personal de comedores.

En su oportunidad, Morales resaltó que “estamos acompañando esta apertura de la temporada veraniega del Camping El Jaque donde el municipio hizo un gran trabajo cumpliendo con todos los protocolos”.

Asimismo, comentó que dichas actividades se suman a recuperar la normalidad en este contexto de la pandemia por el coronavirus. “Disfruten este espacio en familia, con amigos y sigan cuidándose, porque a este virus debemos aprender a respetarlo y no tenerle miedo”, finalizó el gobernador.

El intendente agregó que “a través de un aporte económico entregado en su oportunidad por el gobierno provincial pudimos terminar las refacciones del segundo piletón, más asadores y tirolesa entre otras obras”.

A su vez, ponderó que 50 empleados municipales estarán afectados para cuidar el predio y brindar seguridad.

Por último, Bravo señaló que “esperamos que vengan más de mil niños de la zona y que puedan hacer las colonias de vacaciones, porque es tiempo que disfruten tanto ellos como las familias cuidándose siempre de esta pandemia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.