Juegos Nacionales Evita: adultos mayores con grandes expectativas

Jujuy al día® – El equipo de adultos mayores de la Municipalidad, con grandes expectativas, entrena fuertemente en el newcom para representar a la Provincia  el próximo 10, 11,12, y 13 de Noviembre en los Juegos Nacionales Evitas que se desarrollara en la Ciudad de Rio Tercero, Provincia de Córdoba.

En este sentido, el Director Técnico del equipo, Antonio  Barea, dijo que “por tercera vez consecutiva el equipo de adultos mayores de la municipalidad participa de los Juegos Nacionales  luego de una etapa clasificatoria en los Juegos Provinciales”.

Seguidamente, Barea señalo que “las expectativas para estos juegos 2016  son muy buenas” y agrego que “este equipo entrena y compite a nivel provincial y siempre son invitados para participar de diferentes torneos” indico.

El  Newcom es definido como el vóley adaptado para adultos mayores donde la pelota no se golpea, sino se realizan pases sin dejarla caer al piso. Es un juego mixto, donde participan  tres hombre y tres mujeres.

Por su parte, el capitán del equipo, Néstor Gallardo, dijo que “tuvimos una buena presentación en los Juegos Provinciales y vamos con muchas expectativas para representar a la provincia en estos juegos” y agrego que “este año queremos estar lo más arriba posible” señalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tránsito y transporte recibió equipamiento administrativo y de seguridad vial

Mar Nov 1 , 2016
Jujuy al día® – Empleados e  inspectores de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad, recibieron un equipamiento de elementos de seguridad vial (cascos) y administrativos (sillas, escritorios, computadoras) que fueron supervisados por el Intendente Raúl “Chuli” Jorge, destinados a sistematizar el funcionamiento de la Dirección y la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes