Un nuevo operativo sanitario se realizó en Barrancas

Jujuy al día® -El principal objetivo de la estrategia de salud en terreno es asegurar accesibilidad a los diferentes servicios.

A fin de garantizar pleno acceso a la salud de la población, el Gobierno de Jujuy continúa desarrollando acciones estratégicas en terreno. Es así que, con el despliegue de los equipos interdisciplinarios, se efectuó este jueves un nuevo operativo sanitario abocado a la localidad de Barrancas.

En la localidad con 295 habitantes, se realizaron 36 atenciones en clínica médica, 12 en ginecología, 25 en odontología, 6 en psicología, 7 sobre nutrición y 14 consultorías médicas. Además, los profesionales brindaron charlas de Educación para la Salud sobre la importancia de la vacunación y se distribuyó folletería entre las personas asistentes.

En la jornada, se desarrollaron también asesorías y talleres sobre VIH e infecciones de transmisión sexual (ITS), métodos anticonceptivos, proyecto de vida y tipos de violencias en el noviazgo mientras junto a estudiantes de 4° y 5° año del Colegio Secundario N° 13 se realizaron propuestas recreativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Quemaban ramas y terminaron incendiando rodados de un taller

Sáb Jun 25 , 2022
Jujuy al día® – Pasado el mediodía de ayer, unos sujetos realizaban la quema de ramas y basura, pero no pudieron controlar las llamas e incendiaron dos vehículos de un taller mecánico. Alrededor de las 13 horas de ayer, personal de Bomberos fue alertado sobre el incendio de un taller […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes