Trámites online en la compañía de seguros del ISJ

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 51 Second

Jujuy al día® – El Gerente de la Compañía de Seguros del Instituto de Seguros de Jujuy, Juan Pablo Román Carniellis  informó que se implementó un protocolo para el cuidado de la gente y de los empleados de la institución. Esas medidas tienen  la finalidad de acercar la compañía a quienes deban hacer alguna denuncia de siniestros.

En tal sentido, señaló que se está implementando un sistema de denuncia  vía online   para realizar la denuncia y sacar turnos de atención. 

Agregó que los interesados pueden realizar el trámite  ingresando a isjseguros.gob.ar y optar por  una serie de opciones para realizar las denuncias. “El denunciante puede enviar los formularios para su correspondiente control; paso seguido se le da automáticamente ingreso al trámite y en un lapso de 15 días aproximadamente,  se abonan tanto los seguros de vida, como así también  de sepelio”, remarcó.

Seguro de Sepelio

El funcionario aclaró que la compañía reintegra el gasto del servicio de sepelio hasta un monto de 50 mil pesos. “Nosotros no ofrecemos el servicio de sepelio, reintegramos el gasto del servicio a la empresa que la misma persona eligió voluntariamente. Si el interesado no cuenta con un servicio, deberá contratar uno de su preferencia y desde la compañía se abonará ese gasto hasta un monto de 50 mil pesos. Desde la compañía no direccionamos la contratación hacia ninguna  empresa en particular. Eso queda a voluntad de la gente”, indicó.

Se descuenta menos de cien pesos

El gerente agregó que los empleados  públicos de la provincia como así también el sector pasivo tanto  jubilado, pensionado o retirado,  se le descuenta, por seguro de sepelio, un monto de 94,53  pesos y si el titular  lo desea, puede adherir a su grupo familiar primario y secundario.

“Esto significa que una persona del sector activo puede adherir a sus padres políticos sin límite de edad por el mismo monto”, explicó.

Por ultimo aclaró que las denuncias online la puede realizar cualquier persona. “Queremos que la gente sepa que estamos presentes con ellos, tratando de dar soluciones y evitar la circulación, respetando de esa manera los protocolos que se encuentran vigentes en la actualidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.