Arrestados con secuestro de revólver y cuchillo

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 8º con asiento en la ciudad de El Carmen, durante la mañana del lunes en un sector del barrio 16 de Julio, tras rápida intervención arrestaron a dos sujetos de 31 y 43 años de edad, al secuestro de un arma de fuego y arma blanca, que se encontraban en interior de la mochila de uno de ellos. Los masculinos fueron trasladados hacia la sede policial donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó alrededor de las 11:00, en circunstancias que los efectivos policiales recorrían preventivamente por calles del mencionado sector barrial, divisaron a dos sujetos que caminaban sospechosamente, por lo que al solicitarle la documentación personal, estos refirieron no contar con la misma.

En tal sentido los policías trasladaron a los sospechosos a la dependencia policial, ambos con residencia en la ciudad de San Pedro, donde tras realizarle la requisa pertinente, secuestraron entre sus pertenencias (mochila), un revólver calibre 22 y un cuchillo, debido a que no supieron justificar su tenencia.

Por tal motivo personal policial en consulta con la Fiscalía interviniente, dispuso que se instruyan actuaciones por investigación penal preparatoria y se solicite informe del arma en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hasta el jueves 8 se realizará la entrega de unidades alimentarias en La Esperanza

Mié Oct 7 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, continúa con la distribución de las Unidades Alimentarias en diferentes puntos de la provincia a titulares del programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), en este […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes