Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último miércoles lograron encontrar a Lihue Dana Tarcaya de 15 años de edad, la cual se encontraba ausente desde el sábado último de su domicilio en ciudad de Palpalá. La adolescente fue trasladada hacia la sede policial, como así también examinada por personal médico para luego ser entregada a sus progenitores.

El procedimiento se registró alrededor de las 22.30, en circunstancias que efectivos de la unidad mencionada realizaban recorridos preventivos por el casco céntrico de esta ciudad, siendo alertados por un joven, quien al entrevistarse con los auxiliares de la seguridad, manifestó que una joven que era intensamente buscada por su familia desde hace una semana, se encontraba deambulando por el lugar.

En ese marco rápidamente los uniformados realizaron un rastrillaje, logrando individualizara la joven en inmediaciones de la avenida Santibáñez, primeramente se reusó a ingresar a la unidad móvil, por lo que con colaboración de personal femenino se logró trasladarla a la dependencia policial, donde se realizaron los tramites correspondiente para la posterior entrega a sus familiares.

A %d blogueros les gusta esto: