Tres demorados y el secuestro de una rueda de auxilio de dudosa procedencia

Jujuy al día® – En la madrugada de hoy personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana con asiento en la ciudad capital, procedió a la demora de tres jóvenes de 17, 21 y 23 años quienes transitaban con una rueda de auxilio de dudosa procedencia y ante la presencia de los efectivos intentaron darse a la fuga siendo aprehendidos y trasladados a Seccional 6°.

A hs 01:30 en momentos que los motoristas del Comando realizaban recorridos por calle Roca en cercanías al Mercado de Abasto, fueron advertidos por un transeúnte que les informó que tres personas llevaban consigo una rueda de auxilio de manera presurosa, con los datos aportados por esta persona, se inició la búsqueda de los mismos, logrando observar una rueda de auxilio oculta en el pasillo de un domicilio sobre calle 9 de julio y Pellegrini y a tres personas darse a la fuga, logrando la aprehensión de dos de estos en calle Oscar Orias y del tercero sobre calle 18 de Noviembre.

Ante la consulta de la tenencia del elemento secuestrado, los mismos no supieron justificar por lo que fueron trasladados a la Seccional 6° donde quedaron a disposición de la fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Últimos tramos de obras en Bella Vista

Jue Ene 21 , 2021
El Ministerio de Infraestructura continúa la ejecución de obras de cordón cunetas y veredas en el acceso al barrio Bella Vista. Los avances son del 80% Con obras de carpintería, los trabajadores de oficios de Infraestructura lograron la puesta a punto de piezas y el cinchado que permiten el movimiento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes