Sofocan incendio de un vehiculo

Jujuy al día® – Efectivos policiales del Cuerpo de Bomberos del barrio Alto Comedero, lograron sofocar el incendio de un vehículo estacionado sobre una arteria del sector B-2. Hecho registrado la madrugada de hoy, del cual solo se registraron daños materiales, sin tener que lamentar víctimas.

La guardia de prevención de la seccional 46º, tomaron conocimiento alrededor de las 03,15 horas, del incendio de un rodado estacionado sobre calle Fraile Pintado del sector B-2, por tal motivo salió un grupo de uniformados al sector mencionado, a fin de constatar la situación, donde al arribar establecieron que el siniestro se habría generado en un rodado de marca Renault 12 de color crema, el cual se encontraba estacionado en la parte externa de una vivienda ubicada sobre calle Fraile Pintado de dicho sector barrial.

Ante esta situación se solicitó la presencia del personal policial especializado en la materia, quienes al llegar realizaron los trabajos inherentes, logrando posteriormente sofocar el foco ígneo, del cual solo se registraron daños materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladron atrapado tras ser reconocido por la víctima

Mié Nov 9 , 2016
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana, arrestaron a un sujeto de 18 años de edad y lo trasladaron hacia la Seccional 33º del barrio Alto Comedero, luego que intentara darse a la fuga a bordo de una motocicleta, tras cometer un hecho delictivo junto a otros […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes