Pareja detenida y dinero recuperado robado de un supermercado en San Pedro

0
blank 5 blank 0
Read Time1 Minute, 26 Second

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de investigaciones con asiento en la ciudad de San Pedro,  en la jornada del último jueves  detuvieron a un apareja  por el delito de «robo con escalamiento» logrando recuperar una parte del dinero en efectivo, que había sido sustraído días atrás de un conocido supermercado ubicado en el barrio Centro de esa ciudad. El inculpado fue trasladado a la dependencia policial donde quedó a disposición de la justicia.

En la citada unidad especial se recepciono denuncia por parte de un hombre mayor de edad, quien refirió ser propietario de un supermercado ubicado en calle Alsina de la ciudad en cuestión,  que en momento que se ausento del mismo personas desconocidas habrían ingresado al lugar sustrayendo la recaudación del fin de semana que se encontraba en la caja registradora, para luego darse a la fuga.

En ese marco los detectives realizaron las tareas investigativas correspondientes al caso, logrando identificar al autor del hecho mediante el registro de las cámaras de seguridad del lugar, y con anuencia del Ayudante Fiscal Dr. JARMA se procedió a concretar un registro domiciliario en inmueble del encartado, procediéndose a la detención del inculpado de 30 años y su pareja  de 28 años Ante tal situación y en circunstancias que los detectives realizaban el procedimiento, un familiar del inculpado, quien reside en el domicilio de al lado,  hizo entrega en forma voluntaria de un bolso con una suma considerada de dinero manifestando que la actual pareja de autor del hecho le entrego, siendo trasladado el protagonista junto al dinero recuperado a la sede policial. En tanto se continúa con las investigaciones del hecho a fin de lograr recuperar el faltante del dinero sustraído. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.