Detienen en Reyes a sujeto que poseía varias causas judiciales

0
Read Time1 Minute, 4 Second

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 34º de Villa Jardín de Reyes, en forma conjunta con sus pares de la Unidad de Regional Uno, en las primeras horas de la tarde del miércoles, detuvieron a un sujeto de 23 años de edad, cuando deambulaba por el sector del mencionado barrio, debido a que presenta pedido de detención por distintas causas judiciales. El masculino fue trasladado hacia la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Conforme a la orden emanada por el Juzgado Especializado de Violencia de Género, en relación a la detención de un hombre, por los delitos de “Lesiones agravadas por el vínculo, amenazas con arma, atentados agravados y resistencia a la autoridad en concurso real”, a raíz de esto se implementó un operativo en la localidad de Reyes, a fines de proceder la captura del mismo. 

En ese marco alrededor de las 13:30, los efectivos policiales lograron individualizar al protagonista en inmediaciones de su residencia, cuando este deambulaba por la vía pública, razón por lo cual inmediatamente procedieron a la demora del sujeto y posterior traslado hacia la sede policial. Allí se le hizo conocer la causa de su detención, siendo por el delito antes mencionado, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente.

blank 2 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.