Persona buscada

Jujuy al día® – JUAN MANUEL  SOTAR, de 30 años de edad con domicilio en barrio 23 de Agosto de la ciudad de Perico, quien se ausenta desde el 09 de Abril del corriente año. Actuaciones a cargo de la comisaria seccional 21º.

El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física  delgada, de 1.60 metros aproximadamente, tez blanca, cabellos negros, vestía una bermuda  color morada  de tela, un buzo  color negro  de algodón con franjas  color blanca, una gorra color blanca y calzaba  un par de zapatillas color azul.

Se solicita a la comunidad que pueda aportar datos referentes al protagonista lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El dia 19 se suspende la atención al público en la policía

Jue Abr 14 , 2016
Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, a través de la División de Antecedentes Personales, dependiente del Departamento Judicial, informa a la comunidad en general que el día martes 19 de abril del corriente año, en virtud que es feriado provincial no se atenderá al público. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes