Arrestaron a trabajador deshonesto por sustracción de combustible con secuestro de auto

0
blank 1 blank 0
Read Time1 Minute, 45 Second
blank

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico, días atrás arrestaron a un sujeto de 56 años de edad, procediendo al secuestro de un vehículo en el que se movilizaba y un bidón conteniendo combustible que transportaba en el baúl del rodado, involucrado por la sustracción del líquido elemento desde una máquina retroexcavadora con la que desempeña su trabajo y que la misma pertenece al dueño de una finca ubicada en la localidad de Pampa Blanca. El inculpado fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Según lo documentado en la citada unidad especial, en fecha 15 de abril del corriente año, se hizo presente un hombre quien refirió ser propietario de una finca, la cual se encuentra ubicada en el Paraje Olleros de la localidad de Pampa Blanca, a dos kilómetros de ruta provincial N° 61, y que tiene varias maquinarias trabajando en dicha finca, en especial una máquina retroexcavadora, advirtiendo desde hace tiempo que uno de los maquinistas se encuentra sacando combustible (GAS-OÍL). Además aportó que este sujeto luego de salir de su trabajo en su vehículo particular entrega el combustible sustraído a un familiar de la mencionada localidad para posterior venta.

En ese marco los detectives tras interiorizarse de la situación, teniendo en cuenta la salida del trabajador y contando con la descripción del automóvil, en inmediaciones de la finca efectuaron un control vehicular sobre ruta 61,  y de este modo lograron la individualización de este rodado, razón por lo cual arrestaron al sujeto. Así también secuestraron el automóvil en el que circulaba, tratándose de un Renault 12, color rojo, y al realizar la inspección del rodado en la parte del baúl se pudo encontrar un bidón de 20 litros con elemento combustible (GAS-OIL).

Posteriormente los policías procedieron al traslado del inculpado oriundo de la provincia de Salta,  junto al rodado y el bidón secuestrado hacia la sede operativa, donde quedó en calidad de arrestado y a disposición de la Fiscalía interviniente, siendo imputado por el delito de «Estafa por Administración Fraudulenta».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.