Arrestaron a conocido delincuente y recuperaron varios elementos

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 29 Second
blank

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 30º, con asiento en el barrio Mariano Moreno, en horas de la  madrugada del jueves, arrestaron a un sujeto de 24 años de edad, alias «CARIHUASO» conocido delincuente, y al secuestro de varios elementos de dudosa procedencia, siendo uno de ellos una radio de comunicación que fue reconocida por un trabajador del volante como de su propiedad. El masculino quedó alojado en sede policial a disposición de la justicia.

Alrededor de las 03:00, en circunstancias que los efectivos policiales se encontraban colaborando con personal de la Línea 102 a los fines de verificar una situación, en la intersección de las calles Venezuela y San Lorenzo, divisaron a un masculino conocido del ambiente delictivo que transportaba un bulto en actitud sospechosa, quien al percatarse de la presencia policial, optó por dejar abandonado el mismo para luego emprender su fuga.

Ante ello, los policías tras persecución procedieron a pocos metros a la aprehensión del sujeto, en la vereda de un domicilio de la zona, en esos instantes salieron familiares del demorado, los cuales intentaron entorpecer el procedimiento, originándose un forcejeo con los efectivos, pero de igual manera fue trasladado a la sede policial. Asimismo se procedió al secuestro de los siguientes elementos: una radio de comunicación con una antena externa, un voltímetro, cables, un estuche color negro y un equipo para medición electrónica.  

Posteriormente en la citada seccional, se radicó denuncia correspondiente por parte del  propietario de un remis, ya que el rodado tras ser violentado le sustrajeron elementos del interior, a su vez reconoció parte de los objetos recuperados como de su propiedad, por lo que fueron restituidos. En tanto que el inculpado quedó alojado tras las rejas a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.