Tres comercios clausurados

Jujuy al día® – Personal de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, procedió en diferentes procedimientos a la clausura de tres locales comerciales con asiento en esta capital y en la ciudad de Palpalá. Los cuales deberán permanecer cerrados al público por el término de siete y diez días.

En el marco de la tramitación de actuaciones sumarias previsto en la Legislación Contravencional vigente, en lo que respecta a control en el expendio de bebidas alcohólicas, los efectivos de la citada división procedieron a la clausura de los siguientes comercios:

El primero un minimercadito, ubicado en avenida Gobernador Tello del barrio San Pedrito de esta ciudad, por infracción a las previsiones establecidas en la Ley 3548/78, modificada por la Ley 5597/08, el cual deberá permanecer cerrado al público por el término de 10 días corridos.

El segundo un local comercial del rubro Restaurante – Bar, ubicado en calle Bella Vista del barrio Alto Comedero, el cual deberá permanecer cerrado por el término de diez días seguidos, por infracción a la Ley enumerada precedentemente.

Por último en la ciudad de Palpalá, se procedió a la clausura de un local comercial del rubro Salón de Eventos Sociales, ubicado en calle Pilcomayo del barrio San Martín de la ciudad Siderúrgica. Debido por la infracción a la Ley 4934/96, por lo que permanecerá cerrado por siete días corridos.

Por tal motivo se insta a los propietarios de diferentes comercios a regularizar la documentación correspondiente en el Departamento Judicial, sito en Central de Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sofocaron principio de incendio de un vehículo

Lun Abr 13 , 2015
Jujuy al día® – Personal de Bomberos de la Policía de la Provincia, durante la tarde del sábado sofocó el principio de incendio de un vehículo ocurrido en el casco céntrico de esta ciudad. Afortunadamente sólo se produjo daños materiales. Alrededor de la hora 13:20, el personal de Bomberos del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes