Detienen un sujeto que fue a recibir una encomienda con droga enviada desde Jujuy

0
blank 4 blank 1
Read Time1 Minute, 28 Second
blank

Jujuy al día® – Hace seis meses los investigadores de Narcocriminalidad iniciaron las investigaciones luego de tomar conocimiento que desde la provincia de Jujuy hasta Río Turbio se enviaban encomiendas con droga, por las cuales lograron establecer quién sería el destinatario de la misma y a partir de ese momento, junto al personal de Gendarmería Nacional, comenzaron a juntar las pruebas necesarias, como así también a realizar escuchas telefónicas.

Con los datos recabados, los especialistas en estupefacientes pudieron saber que el lunes debía llegar una encomienda, la cual habría sido interceptada en nuestra ciudad capital. Allí junto al can “Jack” se buscó el paquete, el cual fue encontrado y llevado al Juzgado Federal, donde se procedió a la apertura y se incautó marihuana y clorhidrato de cocaína, cuyo pesaje sería unos 200 gramos. La encomienda fue cerrada nuevamente y enviada a Río Turbio.

En la mañana de ayer, los investigadores esperaron a que fueran a retirarla y una vez que vieron al hombre salir, procedieron a su detención.

Cabe señalar que los policías y gendarmes ya tenían en su poder una orden de allanamiento para la habitación de uno de los pabellones y una requisa vehicular.

Allanamiento y requisa vehicular. Mientras el hombre era identificado, por lo que supo tendría 47 años, los uniformados provinciales y federales se presentaron en la habitación donde el hombre reside y además de manera simultánea realizaron la requisa vehicular.

TiempoSur pudo conocer que en el rodado Volkswagen Voyage, los uniformados encontraron varios cigarrillos armados de marihuana, los que estaban listos para la venta. Al parecer el hombre utilizaba la fachada de remisse para hacer delivery de estupefacientes.

En horas de la noche de ayer, el personal de Gendarmería Nacional iniciaría el traslado del hombre a nuestra ciudad capital.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.