Jujuy: Un joven de 20 años decidió quitarse la vida

Jujuy al día® – Cerca del mediodía del domingo 16, una llamada telefónica a la seccional 50º, advertía que en un domicilio del barrio Campo Verde habría un joven intentando quitarse la vida.

Rápidamente una comisión policial arribo, conjuntamente con el servicio de emergencia, al domicilio denunciado y se encontró con un joven pendiendo del techo con una soga al cuello. Al instante lo descolgaron y el personal del SAME le realizó maniobras de reanimación, infructuosamente pues el joven ya estaba sin vida. Con la intervención del ayudante fiscal de turno se solicitó personal de criminalística a fin de poner en práctica el protocolo que estos casos requieren e identificar las reales causas de muerte. El médico legista diagnosticó el fallecimiento del joven como “asfixia mecánica por ahorcamiento” y que el hecho se habría producido a las 5 de la mañana, haciendo entrega del acta de defunción a los familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Abordaron con supervisores acciones de la política educativa

Jue Feb 20 , 2020
Jujuy al día® – En el marco del inicio del periodo escolar, la ministra de Educación Isolda Calsina, se reunió con los supervisores de los diferentes niveles educativos de toda la provincia, con el objetivo de reflexionar sobre las acciones realizadas en estos cuatro años de gestión y compartir sobre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes