Forma parte del “Torneo de fútbol por la inclusión”

0
Read Time1 Minute, 26 Second

Jujuy al día® – El Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género junto a la Secretaría de Deportes de la Provincia organizaron el “Torneo de Fútbol por la Inclusión”.

El mismo se llevará a cabo los días 14 y 15 de Febrero en los horarios de 8 a 12 y de 16 a 20hs. en la canchas de playa de la Secretaria Provincial Deporte y Recreación, ubicado en San Salvador de Jujuy, barrio Alto Padilla, instalación de la Ciudad Cultural.

Desde la Dirección de Equidad y Promoción de Derechos a través del Plan de Igualdad y Diversidad, informaron que el objetivo de este campeonato es promover un paradigma inclusivo e igualitario sin violencia y/o vulneración de derechos de mujeres y personas con distintas orientaciones sexuales e identidades de género autopercibidas en el ámbito del deporte y sus instituciones. También desarrollar actividades recreativas que contribuyan a la integración y el respeto de todas las personas, sin discriminación.

Está dirigido al colectivo LGBTIQ y a toda la población en general. El torneo será de futbol de playa con las modalidades de juego Mixto y de Eliminación Directa.

Los requisitos para los participantes son:

 . Lista de buena fe  de hasta 10 personas como máximo, que debe contar con los siguientes datos: Nombre y Apellido, Nombre solo o con el que se identifica, Género, Identidad de Género, D.N.I. y número de teléfono.

. Los equipos deben estar compuestos de la misma cantidad de varones como de mujeres.

. Fotocopia del D.N.I. de cada una de las personas que integraran el equipo.

Para más información los interesados podrán dirigirse al Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género, Sarmiento 427, teléfono: 388-4244061.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.