Trabajos de mejora en Ruta Nacional N° 52

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Vialidad, Informa que a partir de hoy martes 12, desde las 7 am, darán inicio las obras de cambio de alcantarillas colapsadas sobre Ruta Nacional N° 52 a la altura del Km. 152 de la Quebrada de Taire, por lo cual se recomienda transito con precaución por la zona del desvío construido para esta situación programada de corte.

Los trabajos, efectuados por el Área Reconversión Vial, tienen previsto aproximadamente una semana de duración para una remediación óptima de la zona afectada, y así dar una solución de saneamiento definitivo en el mencionado sector.

Finalmente, se comunica que, por tales motivos, se recomienda transitar con precaución y por la zona delimitada para tal fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

12 de noviembre 2019

Mar Nov 12 , 2019
ARIES: Notarás que la suerte está  en ti y en lo que te sorprenda durante el día de hoy. Porque cuanto más vueles alto  surgirán formas novedosas, y profundas y diferentes de solucionar todo y de vivir la vida. TAURO: tienes que lograr que la sensibilidad y la apreciación de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes