12 de noviembre 2019

0
Read Time2 Minutes, 9 Seconds

ARIES: Notarás que la suerte está  en ti y en lo que te sorprenda durante el día de hoy. Porque cuanto más vueles alto  surgirán formas novedosas, y profundas y diferentes de solucionar todo y de vivir la vida.

TAURO: tienes que lograr que la sensibilidad y la apreciación de la vida salgan a flote. Porque ellas te darán la clave para vivir de otra manera, más sencilla y más natural.

GEMINIS: tus sentidos estarán muy agudizados. Tu sutileza y sensibilidad marcarán el día de hoy. Lograrás conocer nuevos aspectos propios y de otras personas.

CANCER: tendrás un reto que consistirá en que dejes salir la generosidad desde tu interior para conseguir llegar a los demás de una forma sincera y profunda.

LEO: En tu trato estarán hoy tus cualidades, con sencillez y la naturalidad, así tendrás más efecto en quienes te escuchan. Prepara bien lo que tienes que explicar para usar la claridad desde el principio.

VIRGO: Notarás que tienes que resolver temas de tu vida emocional de una forma clara y concisa. Ponte en el lugar de la otra persona y actúa con sinceridad.

LIBRA: la llave y tu fuerza están en la originalidad, puedes emplear en todas tus acciones o con las personas con las que te cruces. Déjate llevar por tu corazón.

ESCORPIO: tu agilidad de mente, y tu tranquilidad en la realización de todo, serán las claves para que todo salga de una forma perfecta, porque podrás reaccionar a tiempo.

SAGITARIO: Estarás con una sensibilidad que te ayudará mucho y además tu vitalidad te dará ánimos necesarios para actuar de la forma debida, sin preocuparte de si está bien o mal.

CAPRICORNIO: Sientes una gran fortaleza y una profundidad y claridad de mente, que aumentarás a cada paso que des. Tu astucia te ayudará en tus tratos, y lo harás en menos tiempo del preciso, porque actúas con tranquilidad, lo que te dejará más tiempo libre.

ACUARIO: la inspiración y la gran sensibilidad son tu marca, y los llevarás contigo en todo lo que realices. Es un día especial para dedicarlo a temas artísticos o algo relacionado con ello.

PISCIS: debes aprovechar hoy para esos temas más complicados. Y especialmente podrás dar tu cariño a esas personas que te rodean y que esperan unos minutos de tu atención y de tu afecto.Por astrologamarga@gmail.com

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.