Hoy sábado a partir de las 17 celebrarán el “Día de la Madre” con actividad física

0
Read Time1 Minute, 0 Seconds

Jujuy al día® – Con los mejores profesores e instructores de la dirección de Deportes y Recreación dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, se celebrará el “Día de la Madre”, en la Pista de la Salud detrás del RIM 20.

En la oportunidad se entregarán premios y se sortearán regalos entre las participantes del mega evento que dará continuidad a las actividades deportivas recreativas que se desarrollan durante el presente periodo en la punta del Parque San Martín.

Cristina “Kity” Conde, titular de Deportes y Recreación, formuló la invitación a todas la comunidad, en especial a las mamás, a participar del encuentro al aire libre que contará “con los profesores de los gimnasios y se desarrollan actividades que se acostumbra a realizar todos los sábados. En este caso, con motivo del “Día de la Madre” vamos a alargar un poco más el horario porque habrá sorteos, premios, como estamos acostumbrados a realizar nuestra fiesta en la punta del Parque San Martín”.

Asimismo dijo que, “se realizará la fiesta del fitness con los mejores profesores e instructores de la actividad física en zumba y el funcional”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.