Fiesta de los Estudiantes: la Municipalidad controlará la venta de alimentos

Jujuy al día® – El Director General de Gestión Comercial y Fiscalización, Ing. Humberto García, informó que no se permitirán puestos de ventas de comidas fuera del predio habilitado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el cual cumplirá con todos los servicios en cuanto a la seguridad alimentaria.

En el marco de la 60ª Fiesta Nacional de los Estudiantes, a través de la repartición a su cargo,  se desarrollará una mega operativo en conjunto con otras aéreas municipales, con el principal objetivo de brindar óptimos servicios durante la fiesta estudiantil.

El funcionario explicó que se trata de un mega operativo que se realiza en conjunto con las aéreas de Seguridad Alimentaria, Comercio e Industria,  Transito, Higiene Urbana, Servicios Eléctricos  Espacios Verdes, entre otras.

“Se trata de un operativo que llevará más de doce días, y específicamente del rubro alimenticio, no se permitirá  la venta de comida fuera del predio habilitado con toda la seguridad en higiene y salubridad  del mismo, ubicado en el extremo norte del parque san Martin, contaremos con recolección de residuos permanente, agua, luz, para los puestos de comida que  previamente cumplieron con un requisito fundamental,  al realizar el curso de manipulación de comida”.

En tanto agregó el funcionario que “luego se realiza el control diario de los puestos, ya que se cuenta con el laboratorio ambulante. No  dejaremos que se asienten en los parques, contamos con  90 inspectores diarios que controlarán la calidad de los alimentos y la venta de bebidas alcohólicas”.

Al ser consultado sobre la posibilidad de aquellas personas que quieran instalar un puesto de comida en el predio dijo García que “hicimos la convocatoria  previa  para la inscripción de los distintos puestos,  sin embargo quedan alrededor de 14 lugares y los  que estén interesados pueden llegarse a las oficinas de Mercado de Abasto ,  pero se les comunica que el requisito fundamental es hacer la inscripción correspondiente y el curso de manipulación de alimentos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mié Sep 21 , 2011
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. MAGALI DAIANA DE LOS ANGELES ALEJO, de 16 años de edad con domicilio en el barrio en el barrio Alto Comedero del cual se encuentra ausente desde el 17 de septiembre del corriente año. Personal policial de la seccional 33 se encuentran abocados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes