Desde mañana sábado ENTEPOLA en Yala

Jujuy al día® – Entepola Argentina y la Comisión Municipal de Yala invitan este fin de semana largo a los vecinos de la jurisdicción de Yala, a disfrutar de  obras de teatro provenientes de México, Ecuador y Francia, CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA aptas para todo púbico, las mismas se presentarán  en el N.U.M. del B° Carlos Alvarado (frente a las vertientes) en Lozano a las 19:00 hs:

•           SÁBADO 12 de octubre: “Cuál es el Dilema, Shakes?” y títeres para todo público grupo: sociedad antónima – Ecuador a las 19:00 hs

•           DOMINGO 13 de octubre: “Timot y Tom (tierra a la vista)” teatro para todo público. grupo: La Cienaga teatro – México – a las 19:00 hs.

•           LUNES 14 de octubre: “De Christophe Thebault D’aprés” Victor Hugo. comedia del arte para todo público. grupo: Krizo Theatre – Francia, a las 19:00 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajan aportes sobre el Diseño Curricular del nivel Primario

Vie Oct 11 , 2019
Jujuy al día® – Con el propósito de brindar más educación de calidad, el Ministerio de Educación, a través de la Secretaría de Innovación y Calidad Educativa, trabajó junto a los referentes de los Institutos de Educación Superior (IES) sobre la construcción de los Diseños Curriculares del nivel Primario, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes