Jujuy: intentó ayudar a un conductor pero terminó siendo robado

0
blank 0 blank 0
Read Time57 Second

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, cerca de La Quiaca, un turista cordobés paro su vehículo con intenciones de ayudar a otro conductor, pero terminó siendo robado.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 16.30 del miércoles, cuando un turista cordobés circulaba en sentido sur- norte a unos 70 kilómetros de La Quiaca.

La victima señaló que horas antes había alquilado en la provincia de Salta una camioneta Toyota Hilux blanca de doble cabina, con la cual se disponía a visitar nuestra provincia.

Cuando llegó al punto señalado, observó que al costado de la ruta había un vehículo estacionado con las balizas encendidas, por lo que paró su marcha con intenciones de ayudar.

Fue allí que del automóvil bajó un hombre portando un arma de fuego, y notó que detrás de su camioneta se estacionó otro vehículo del cual también descendió otro sujeto.

Estas personas lo increparon y amenazaron, hasta que lograron sacarlo de la camioneta, y se la llevaron con rumbo al norte.

Cuando pudo ser asistido, el turista cordobés denunció el hecho, y se comenzó la búsqueda del rodado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.