Jujuy: sujeto amenazó con matar a su ex y a sus hijos

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 49 Second

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, un sujeto golpeo y amenazó con matar a su ex pareja y a sus hijos.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se registró en la madrugada de ayer, alrededor de las 1:20 horas. Una mujer, de 33 años de edad, denunció el ataque que sufrió a manos de su ex esposo.

Según la denuncia, a dicha hora, su ex esposo, un bombero de la policía de la provincia, de jerarquía Sargento, llegó en un automóvil a su domicilio, ingresó en él y fue hasta el dormitorio donde estaba la mujer durmiendo junto a uno de sus hijos.

Inmediatamente comenzó a insultarla y a reclamarle sobre una supuesta nueva pareja que tendría la mujer, de la cual se separó en agosto del año pasado.

Allí, el sujeto intentó arrebatarle su teléfono celular, y fue donde se produjo un forcejeo con la mujer y esta resultó golpeada. Además, decidió agarrar la ropa de su ex esposa y colocarlas dentro del automóvil porque, según le decía, “yo compré todo”.

En eso, el hijo mayor de la pareja, un adolescente de 14 años de edad, intercedió y calmó a su padre, logrando recuperar las ropas de su madre, y posteriormente convenciéndolo que se fuera del lugar.

Tras esto, la mujer llamó a la policía y, según señaló, jamás fueron al lugar.

La mujer denunció que, casi una hora después, el sujeto volvió a irrumpir en el domicilio, esta vez ingresando directamente al dormitorio de sus hijos donde estaba su ex, y sin mediar palabra, y delante de sus hijos, sacó de entre sus prendas un arma de fuego y comenzó a apuntarles.

Mientras esgrimía el arma, amenazaba a la mujer y a sus hijos diciendo que la iba a matar a todos y que luego se iba a suicidar.

En esta tensa situación, nuevamente el adolescente logró calmar a su padre, consiguiendo que baje el arma para abandonar el lugar.

Luego de este segundo hecho de violencia, la mujer volvió a llamar a la policía, y los efectivos fueron inmediatamente al lugar, donde tomaron la declaración de la víctima de este hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.