Nueva reunión por problemática del consumo de sustancias toxicas

Juez de Menores Nº 1 Dra  María del Pilar MedinaJujuy al día® – En el marco de las reuniones mensuales planificadas con el objetivo de abordar la problemática derivada del consumo de sustancias tóxicas, el Juzgado de Menores Nº 1, a cargo de la Dra. María del Pilar Medina, y su Equipo Interdisciplinario han convocado a una reunión a los representantes de diferentes instituciones.

La misma se llevará a cabo este lunes 12, a partir de las 9 horas, en la Sala de Audiencias del 6º piso del edificio judicial sito en Belgrano Nº 1.256 de esta ciudad.

En la oportunidad se evaluará la marcha de las medidas implementadas  para mejorar el funcionamiento de los organismos e instituciones  que intervienen directamente en el abordaje de la problemática mencionada, el análisis de criterios unificados de trabajo y la optimización de los recursos disponibles para mejorar la atención a los menores en conflicto con la ley penal y con el consumo de sustancias tóxicas.

A la reunión fueron invitados a participar legisladores provinciales, funcionarios de los ministerios de Salud y Desarrollo Social, defensores oficiales y profesionales médicos pertenecientes al Poder Judicial y representantes de organizaciones especializadas como El Centro de Atención a las Adicciones “El Umbral” y  la Asociación Civil “Hoy por la Vida”.

También fueron convocados integrantes de los CAINAF, profesionales que abordan esta problemática en el área de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y educadores para la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ante la falta de consciencia: son constantes las tareas para conservar la limpieza de nuestra ciudad

Dom Ago 11 , 2013
Jujuy al día® – Desde la Dirección General de Higiene Urbana, su titular brinda detalles de las áreas en las que se trabajó en la presente semana, a su vez recuerda frecuencias y horarios sobre la recolección de residuos en esos lugares y las recomendaciones pertinentes para evitar la formación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes