Primer encuentro de bandas de Sikuris en el Parque Xibi Xibi

0
Tiempo de lectura1 Minute, 8 Seconds

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la secretaría de Cultura y Turismo,  invita a la comunidad a participar del “Primer Encuentro de Bandas de Sikuris” en el Parque Xibi Xibi, hoy miércoles 10 de abril, a partir de las 19 horas. El encuentro se realizará en el marco de la celebración de Semana Santa y  la tradicional peregrinación a Punta Corral.

Las bandas de sikuri partirán de la zona del puente Tucumán a las 19 horas y se dirigirán al Anfiteatro Las Lavanderas para realizar el cierre del evento. Los vecinos podrán disfrutar de la experiencia en el Parque Xibi Xibi, con más de diez bandas que demostrarán su devoción por la Mamita del Cerro.

En este sentido, el Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, “Chuli” Jorge señaló “el Parque ofrece la dinámica para realizar estas actividades. Es una actividad que visibiliza un acto de fe y que tiene que ver con la identidad del pueblo jujeño, relacionada con la Mamita del Cerro”.

El Encuentro de Sikuris se articuló con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia para que los vecinos de la ciudad puedan compartir la devoción de las bandas.

0 %
Feliz
0 %
Triste
0 %
Emocionado/a
0 %
Enojado/a
0 %
Sorprendido/da

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.