VIII Exposición de la floricultura «La flor más bella” con actividades y espectáculo musical

Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, junto a funcionarios municipales e integrantes de APPOJUY (Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Jujuy)  anunció que el viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de abril, la comunidad vecinal está invitada a participar de la VIII  Exposición de la Floricultura la “Flor Más Bella”;  evento cultural que forma parte del calendario de la Semana de la Ciudad,  donde diversos productores de flores expondrán su producción con estéticas ornamentaciones, talleres y espectáculos musicales en el Centro Cultural Manuel Belgrano.

La invitación fue realizada en el Ejecutivo Municipal, oportunidad donde el Intendente Raúl “Chuli” Jorge se refirió a la nueva edición de la «Flor Más Bella» , como la posibilidad de reunir a la familia y comprar  productos que embellecen los espacios públicos, a excelentes precios y con novedosas ornamentaciones y especies. Agradeció el trabajo de los treinta viveristas de APPOJUY que han conformado un ejemplo para la ciudad en cuanto a la organización “a través de la apuesta por el año 2011, hoy el Paseo de las Flores constituye una sana costumbre los días sábados integrado al Parque Xibi Xibi” y continuó «la «Flor Más Bella» es un evento a gran escala que, con las diferentes ediciones permiten la apuesta a alternativas productivas de emprendedores, significan para la ciudad y la provincia lograr avances notables acerca de la calidad y cantidad de producción en esta exposición; siendo la tercera feria de plantas de la República Argentina, un gran orgullo para los jujeños”. 

Prosiguió, Luciano Córdoba, secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, quien destacó que la exposición es  un hito que se enmarca en la agenda municipal y en las actividades de la Semana de la Ciudad, agradeció el trabajo de la comisión de APPOJUY, de las áreas municipales intervinientes  en la realización de la feria  y  auguró “todo el éxito para estos tres días de diversas actividades  tan reconocidas por los vecinos”.

“Es una expresión de los productores”

En tanto, Lisandro Aguiar, presidente del Concejo Deliberante, manifestó el acompañamiento en el desarrollo de la fiesta, “la Municipalidad fue pionera en la realización de la feria que complementa un desarrollo económico importante para la ciudad tanto en el Centro Culturtal Manuel Belgrano, como en la avenida 19 de abril, los días sábados”.

En palabras de Eduardo Goyechea, presidente de APPOJUY y agradeciendo al municipio por la colaboración brindada en las ediciones anteriores, “puesto que se demuestra la expresión de los productores y el trabajo que se realiza día a día en el Paseo de las Plantas, por tanto esperamos a los vecinos estos tres días para que visiten la muestra floral”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Mié Abr 10 , 2019
Jujuy al día® – RODRIGO ROBERTO EZEQUIEL SORUCO, de 12 años de edad, con domicilio en las 47 Hectáreas del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 09 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaría Seccional 63°. El protagonista, respondería a los siguientes datos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes