Jujuy: tras 6 días de búsqueda aún no logran encontrar a María Machuca

0
Tiempo de lectura1 Minute, 14 Seconds

Jujuy al día® – A casi una semana de la desaparición de María Machuca, se han profundizado las tareas de búsqueda por los cursos de agua a la espera de encontrar a la mujer.

Maria Machuca

De la búsqueda participaron personal de la Policía, en sus distintas áreas y cuerpos, Defensa Civil, División Canes, se espera que lleguen especialistas de otras provincias. Además, se realizó el rastrillaje con el helicóptero de la provincia y utilizando drones.

También, por orden de la justicia, se han revisado distintos domicilios cercanos a la zona de las vías del ferrocarril.

El lunes, según fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA®, fueron halladas dos prendas de vestir, remeras, en cercanías a la unión del rio San Lorenzo. Las prendas serán analizadas y cotejadas.

Familiares y compañeros de la joven desaparecida marcharon para solicitar a las autoridades que no suspendan la búsqueda.

Recordemos que María Machuca cayó a un canal ubicado en cercanías a la avenida Antártida, en el barrio Santa Rosa de Libertador General San Martín.

Según las fuentes, la mujer, de 22 años de edad, cayó al curso de agua cuando intentaba cruzarlo en medio de una fuerte lluvia que azotaba su ciudad.

A pesar que intentaron ayudarla, su cuerpo fue arrastrado por la fuerte corriente, la cual desemboca en un desagüe fluvial.

Hasta anoche no había sido hallada.

0 %
Feliz
0 %
Triste
0 %
Emocionado/a
0 %
Enojado/a
0 %
Sorprendido/da

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.