Jenefes se mostró satisfecho con la destitución de Juan Carlos Nieve

Jujuy al día® – El Vicegobernador de la provincia, Guillermo Jenefes se refirió a la destitución del Dr. Juan Carlos Nieve, y señaló estar satisfecho por el resultado del jury de enjuiciamiento, dado que él fue el denunciante, “este juicio se inicio a través de una denuncia que formulé como un ciudadano común, en donde había tomado conocimiento de que se habían detenido a dos personas atrapadas in fraganti cometiendo un delito y siendo el Dr. Gutiérrez el juez de la causa, se interpuso un Habeas Corpus en el juzgado del Dr. Carlos Nieve sin dar participación al juez Gutiérrez y en una acción de suma celeridad se logró la libertad de estos dos acusados”, recordó.

El Vicegobernador señaló que su preocupación radicaba que estos hechos eran habituales en el Juzgado del Dr. Carlos Nieve “en donde actuando un estudio jurídico en combinación con algunos delincuentes que cometían delitos, a las pocas horas eran puestos en libertad. Por lo tanto me siento satisfecho por la sentencia del jury de enjuiciamiento, todos debemos bregar por un tema que es la seguridad y en este tema tiene trascendencia la justicia”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Balance de la Vacunación Antigripal 2012

Jue Jul 5 , 2012
Jujuy al día® – Jujuy, según el último reporte nacional, está ubicada entre las provincias con mayor cobertura de vacunación antigripal junto a Salta, Tierra del Fuego y Mendoza. Teniendo como parámetro a los grupos de riesgo, en algunos casos, se superó ampliamente el porcentaje de inmunización esperado. La vacuna […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes